El Patronato de la Alhambra pone en marcha las visitas nocturnas por los Jardines y el Palacio del Generalife
El Patronato de la Alhambra y Generalife pone en marcha las visitas nocturnas por los Jardines y el Palacio del Generalife a partir del 1 de mayo. En esta nueva modalidad de visita, aprobada por el Pleno del organismo autónomo, los turistas que lo deseen podrán disfrutar de este recorrido nocturno al precio de 12 euros.
Hasta este momento, la visita nocturna en la Alhambra se limitaba al recorrido por los Palacios nazaríes. Será, sin duda, una ocasión única para disfrutar del paseo por uno de los lugares más excepcionales del Conjunto Monumental, como es el Palacio y los Jardines del Generalife y conocer la nueva iluminación que se ha previsto para este recorrido.
Las entradas se pueden adquirir en toda la red de cajeros de ‘La Caixa’, en el servicio Serviticket, a través de Internet (www.alhambra-tickets.es) o llamando al 902 888 001. El mismo día de la visita podrán adquirirse las entradas en las taquillas o en los expendedores automáticos situados en el pabellón de acceso en la Alhambra. La adquisición de entradas mediante estos sistemas implicará una comisión en concepto de gastos de gestión de 1 euro.
Diana / 15 years ago
Hace unos días tuve la ocasión de disfrutar de una visita nocturna por los Jardines y el Palacio del Generalife. Pasear a la luz de la luna por uno de los rincones más espectaculares que he conocido es una sensación difícil de olvidar. Felicito a la Alhambra por esta nueva iniciativa.
Dul / 15 years ago
El pasado viernes tuvimos la gran oportunidad de visitar la Alhambra en una visita nocturna, el marco no podía ser mejor, pero a pesar de esto, nos defraudo muchisimo la iluminación de esta maravilla, no solo era pobre, sino mala, (con la cantidad de catedrales e iglesias que se están iluminando por dentro y realzan su belleza) tuvimos la mala suerte que una amiga que nos acompañaba se hizo una torcedura en un tobillo en un escalón que no vio. Cada una de las veces que he visitado Granada he visto la Alhambra y el Generalife y lo he disfrutado muchisimo, y siempre ha sido inolvidable, en esta ocasión he echado en falta el agua corriendo en las fuentes y acequias. Solo quiero dejar constancia de mi opinión por si fuera posible subsanarlas y así poder disfrutar todos mucho más.