Condiciones generales de la visita
- Acceso por los espacios habilitados en cada uno de los monumentos.
- Estar en posesión de un pase válido o acreditación que debe ser visible en todo momento o la posesión de una entrada. La entrada es válida durante el horario de apertura y se debe conservar hasta el final de la visita.
- El precio de las entradas, así como las condiciones de gratuidad y reducción, y de los servicios, programas y actividades será establecido por la orden de precios públicos en vigor
- Cuando la entrada sea de carácter gratuita o reducida en el precio se deberá acreditar, en los lugares establecidos para tal efecto.
- Solo podrá accederse a los lugares que están previstos en el itinerario de la visita correspondiente al tipo de entrada que se ha adquirido. Esta norma es extensible a los niños menores de 12 años y, en general, a las entradas gratuitas.
- El pase válido o la acreditación es obligatoriamente personal e intransferible. Las entradas también lo podrán ser.
- No se podrán mezclar entradas, de cada uno de los canales establecidos, en la composición de los grupos.
- Las personas que acceden a los museos y a las exposiciones que se celebren en Palacio de Carlos V, así como otras exposiciones temporales, obtendrán su pase válido, ticket o entrada en los mismos.
- El acceso a los Palacios Nazaríes deberá realizarse en el horario expresamente indicado en la entrada.
- El cierre ocasional de algunos de los distintos espacios visitables, por razones de mantenimiento o necesidades urgentes del Patronato de la Alhambra y Generalife, será debidamente informado al público y no implicará descuento ni reembolsos del importe de la entrada.