15/09/2010

Un nuevo plano para la Alhambra

La directora del Organismo Autónomo, junto al delegado de Innovación y el director general de Cervezas Alhambra han entregado esta mañana el mapa a los turistas

La directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, María del Mar Villafranca, y el director general de Cervezas Alhambra, Rogelio Castillo, junto al delegado de Innovación de la Junta en Granada, Francisco Cuenca, han repartido esta mañana entre los turistas que accedían al Recinto Monumental el nuevo plano de la Alhambra, editado gracias a un acuerdo de colaboración entre el Organismo Autónomo y Cervezas Alhambra, que ha renovado una histórica iniciativa de patrocinio de esta empresa con el Monumento y que en esta ocasión asciende a 60.000 euros.
El mapa, del que se han editado dos millones de copias, cuenta con un atractivo diseño y ofrece información sobre el recorrido, con explicación sobre los espacios más representativos, un eje cronológico con las fechas claves de la historia del Monumento e información sobre los servicios (librería, audioguía, aseos, etc.) y actividades que se prestan en el recinto (museos, espacio del mes, pieza del mes…) Además, el visitante puede encontrar en el plano información referente al horario del Conjunto Monumental, tipos de entrada, recomendaciones generales para la visita y la normativa que rige en el interior del recinto.
El plano, con ilustraciones del dibujante granadino Joaquín López Cruzes y diseño gráfico de Jesús Moreno & Asociados, es gratuito y se ofrecerá en español e inglés, pero está prevista su futura entrega en francés, alemán e italiano.
El nuevo mapa de la Alhambra será distribuido en los Puntos de Información del Monumento, así como en la Tienda-Librería del Patronato situada en el centro de la ciudad de Granada (Avda. Reyes Católicos, 40).
Con este patrocino se pone de manifiesto que la marca Alhambra tiene una identidad que va más allá del patrimonio. Significa prestigio, calidad y desarrollo. Prueba de ello es que empresas granadinas cada vez apuestan más por patrocinar aquello que es referente de Granada: la cultura.

Tienda-Librería del Patronato

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario así como nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

La configuración de privacidad ha sido guardada
Configuracion de Privacidad

Cuando visita nuestro sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede ofrecerle una experiencia web más personalizada. Respetamos su privacidad, por ello puede optar por excluir algunos tipos de cookies haciendo clic en cada una de las opciones que le ofrecemos a continuación. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de usuario puede verse afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.

Las cookies necesarias son inprescindibles para que el sitio web funcione correctamente y no es posible desactivarlas. Por lo general, sólo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o cumplimentar formularios. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero si hace esto es posible que el sitio web no funcione del todo de forma correcta. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.

Estas cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio web y no pueden ser desactivadas.
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed
  • wordpress_gdpr_cookies_declined
  • _icl_current_language

Rechazar todas las cookies
Seguir navegando