Servicios
Los usuarios del Archivo a través de sus servicios pueden hacer un uso más específico de sus fondos y colecciones.
CONSULTA DE FONDOS Y COLECCIONES
El usuario podrá solicitar información sobre su temática de investigación in situ o por correo electrónico. El personal del Archivo le asesorará en la búsqueda indicándole los fondos y colecciones que debe consultar, y orientará en el manejo de sus instrumentos de consulta.
Si el usuario decide acercarse a nuestras instalaciones y consultar los fondos y colecciones digitalizadas, es necesario estar en posesión de una tarjeta provisional que puede solicitarse en archivo.pag(at)juntadeandalucia.es
PRÉSTAMO
El Archivo presta su documentación para la gestión de la propia institución y para exposiciones temporales que se celebran en su ámbito o solicitadas por otros organismos.
REPROGRAFÍA
El Archivo pone a disposición de sus investigadores un volumen importante de documentación digitalizada, y permite su reproducción, siempre que su estado de conservación sea bueno, cuyas tipologías y precios se regulan mediante la Orden de precios públicos vigente.
ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN CULTURAL
El Archivo y Biblioteca organiza visitas guiadas para grupos y colectivos que así lo soliciten. Estas visitas pueden ser solicitadas por teléfono o por correo electrónico. Publicándose la información en las distintas redes sociales.