Compra de Entradas

Se recomienda que adquiera su entrada anticipadamente, por los distintos canales que el Patronato de la Alhambra y Generalife ha habilitado para tal fin.

El Patronato tiene establecido que el número máximo de entradas que pueden ser adquiridas por persona y día sea de 10 unidades. 

En las entradas aparece impresa la hora de entrada a los Palacios Nazaríes. Dicha hora debe ser respetada  rigurosamente, de lo contrario se pierde el derecho de acceso a los mismos sin que proceda el reembolso del precio pagado.

Te puede interesar

  • Área Profesionales

    Los agentes turísticos autorizados han de estar previamente acreditados.

  • Tarifas

    Precios de las diferentes entradas para acceder al recinto.

Turismo Individual

Venta anticipada

Adquisición

Las entradas se pueden adquirir a través de Internet (tickets.alhambra-patronato.es) o llamando al 858953616. La adquisición de entradas mediante estos sistemas implicará una comisión en concepto de gastos de gestión

Recogida

Las entradas compradas por Internet o Teléfono en los expendedores automáticos situados junto al Pabellón de Acceso en el monumento, utilizando la tarjeta de crédito con la que se adquirió la entrada.

Además, podrán recogerse en las Taquillas del monumento, presentando bien el resguardo impreso de la reserva, bien la tarjeta con la que se hizo ésta o, si la reserva está a su nombre, dando el número de localizador y presentando su documento de identidad o pasaporte.

Las entradas con precios reducidos (excepto niños menores de 12 años), reservadas anticipadamente a través de Internet, teléfono o cajeros expendedores de entrada, deberán retirarse en las Taquillas del monumento. Para este tipo de entrada es NECESARIO acreditar las condiciones que dan derecho al descuento. 

 

Entrada al Monumento

.

Si las  entradas no se han recogido en dichos cajeros, el acceso al Monumento ha de realizarse por el Pabellón de Acceso para poder retirar la entrada en Taquillas o en los expendedores automáticos. Deberán retirarse con una antelación mínima de una hora antes del horario fijado para el acceso a los Palacios Nazaríes. Si bien, se recomienda recogerlas con un margen mayor de tiempo, dada la complejidad del recinto y la amplitud de los recorridos.

Venta directa

El mismo día de la visita podrán adquirirse las entradas en las taquillas o en los expendedores automáticos situados en el Pabellón de Acceso en la Alhambra. En este ultimo caso llevará una comisión en concepto de gastos de gestión. 

Debe tenerse en cuenta que no hay garantías de disponibilidad, ya que pueden haberse agotado las entradas, a través del resto de canales de venta.

La entrada es válida solo para un día y coincidirá con la fecha de adquisición de la misma.  

Al tratarse de venta directa no es posible modificar la fecha u hora de la visita, ni la cancelación de la entrada.

El pago de la entrada se puede realizar en:

  • Efectivo: exclusivamente en las taquillas.
  • Tarjeta de crédito: exclusivamente en los expendedores automáticos, situados en las proximidades de las taquillas. Las tarjetas virtuales no son aceptadas y es necesario introducir el PIN (Personal Identification Number).  En este caso llevará una comisión en concepto de gastos de gestión.