Salón de Actos

El Patronato valora la realización de iniciativas culturales en varios espacios del Monumento enriqueciendo su imagen y su historia

Se puede solicitar el Salón de Actos para la realización de conferencias o eventos de carácter exclusivamente cultural.

Localización

En el Palacio de Carlos V existe una Sala dedicada a las actividades culturales y científicas que a lo largo del año se desarrollan en el recinto Monumental. Tiene capacidad para noventa  asistentes. Cuenta con un sistema de megafonía y cabina de traducción simultánea, así como sistemas de proyección de audiovisuales.

Esta sala deberá solicitarse cuando se desee celebrar un acto en ella, únicamente relacionado con la celebración de foros, encuentros u otro tipo de reuniones de carácter científico o cultural, dándose preferencia a aquellos que están directamente relacionados con la difusión del legado histórico y cultural del Conjunto Monumental. 

El Patronato de la Alhambra y el Generalife se reserva el derecho de uso preferente de estos espacios para actividades programadas por él o en colaboración.

Contactar









Aviso legal:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la información recogida en el presente formulario quedará incluida en nuestro fichero de Actividades Culturales y Educativas con la finalidad de Gestión de los programas de visitas guiadas en el recinto, actividades culturales y científicas y exposiciones que versen sobre la Alhambra y el Generalife. Del mismo modo le informamos que usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando comunicación escrita al responsable legal del fichero:

Patronato de la Alhambra y el Generalife Departamento de Visita Pública

C/ Real de la Alhambra, s/n

18009 GRANADA

ESPAÑA