ACTIVIDADES 27 de Febrero

Otros proyectos

Palacio de Dar Al-Horra

Romanticismo e impresiones de una guitarra española

Carlos Almoril, guitarra española

 Sábado 27 de febrero

12.30 y 13.30 h

Actuaciones de 20 minutos aproximadamente.

Con la intención de inspirar al visitante a descubrir la arquitectura y uso de este Palacio, la música íntima y pausada de este programa romántico e impresionista será el mejor acompañamiento para disfrutar de la visita.

Carlos Almoril empieza a tocar la guitarra motivado por su padre, quien le invita a iniciar sus estudios en el Conservatorio Municipal de Música de Montijo a la edad de 7 años. Pasa por diferentes centros, obteniendo Matrícula de Honor y el Premio Final de Carrera. Después de sus estudios en España, es becado por la asociación de AIEpara realizar estudios de postgrado en la Hochschule für Musik “Franz Liszt” en Weimar, Alemania, con el Profesor Ricardo Gallén. Actualmente coordina su trabajo como docente en el Conservatorio Profesional de Música “García Matos” de Plasencia con los estudios en la citada escuela de música alemana.

 

A lo largo de su carrera musical, ha sido premiado en diferentes concursos nacionales e internacionales, lo que le ha permitido desarrollar su actividad musical en diferentes países de Europa.

 

Programa:

2 Canciones populares catalanas

El testament d´Amelia

Cançó del Lladre

M. Llobet

 

Chanson

M.M. Ponce

 

Pavana triste

Antonio José

 

Homenaje a Debussy

M. de Falla

 

Web

Video

Twitter

Facebook