Change to Español Change to English

ENLAZA2. Un Patrimonio de dos Colinas

La Alhambra y el Albayzín

Te puede interesar

Una cadena humana enlazará la ALHAMBRA y el ALBAICÍN el 16 de Noviembre de 2016, Día Internacional del Patrimonio Mundial y Día Internacional de la Tolerancia.

Súmate a la celebración del día Internacional del Patrimonio Mundial y de la Tolerancia para tomar conciencia de la importancia del reconocimiento y la salvaguarda del patrimonio y de la diversidad cultural en todo el mundo. Es un llamamiento a todas las personas para que celebren los lugares, los objetos y las tradiciones culturales que otorgan al mundo riqueza y dinamismo. Todo ello, bajo los principios de unidos por la tolerancia, unidos por la diversidad, unidos por la identidad, unidos por el patrimonio.

 

  • CUÁNDO: 16 de noviembre de 2016, de 10 a 12 h.
  • DÓNDE: Paseo de los Tristes, Granada.
  • EN QUÉ CONSISTE: los participantes enlazarán la Alhambra y el Albaicín con una cadena humana que partirá del Paseo de los Tristes y ascenderá por la Cuesta del Chapiz y la Cuesta del Rey Chico amenizados por diversas actividades.
  • QUIÉN PUEDE PARTICIPAR: centros escolares, asociaciones y entidades que deseen apoyar la iniciativa. Ciudadanía en general.  

 

 

 

 

TODOS  #UnidosxElPatrimonio.  ¡¡ANÍMATE y PARTICIPA!!