Agenda

El Patronato de la Alhambra y el Generalife realizan periódicamente diversas actividades de enorme interés internacional.

Concurso de Fotografía Alhambra y Albayzín, Patrimonio Mundial
06/10/2017

Concurso de Fotografía Alhambra y Albayzín, Patrimonio Mundial

El Patronato de la Alhambra y Generalife y la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín se unen por cuarto año consecutivo para convocar y organizar este concurso de fotografía, con la colaboración del Ayuntamiento de Granada. El certamen se incluye dentro de las actividades patrocinadas por la Junta Municipal de Distrito Albayzín y en la oferta cultural de la Consejería de Cultura de la mano del Patronato de la Alhambra y Generalife.

La UNESCO inscribió la Alhambra y el Generalife en la Lista de Patrimonio Mundial en 1984. Diez años más tarde, en 1994, amplió la inscripción al barrio del Albayzín. El excepcional valor de ambos bienes nos hace sentir orgullosos, pero a la vez nos compromete a todos en su protección, conocimiento y difusión. Este año el concurso propone a los participantes una reflexión personal y amplia que indague sobre los valores que justifican la denominación de “Patrimonio Mundial”.

Podrán participar las personas mayores de edad en la “modalidad general” y las de edades comprendidas entre 12 y 17 años en la “modalidad joven”.

 

Descargar bases del concurso

 

Descargar cartel para difusión


LISTADO DE FOTOGRAFÍAS SELECCIONADAS